Tenis

Estados Unidos termina invicto

Temas:

Los estadounidenses Coco Vandeweghe y Jack Sock mantuvieron el invicto en la ronda de todos contra todos en la Copa Hopman, venciendo ayer 4-1, 4-1 a la dupla conformada por Daria Gavrilova y el suplente australiano Matt Ebden en decisivo duelo de dobles mixtos.

Estados Unidos de antemano había clasificado para la final de mañana sábado con victorias en sus primeros dos partidos en el evento por invitación de la Federación Internacional de Tenis, que no ofrece puntos de ranking, pero sí premios económicos.

En partidos en sencillos, Sock había superado 6-2, 6-2 a Nick Kyrgios, mientras que Gavrilova derrotó 6-3, 4-6, 7-5 a Vandeweghe.

Kyrgios, quien dijo presentar dolencias en la rodilla izquierda, pero espera estar listo para el Abierto de Australia, fue reemplazado por Ebden en el encuentro en dobles mixtos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código