JUEGOS DE EXHIBICIÓN DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK

Va muy bien venta de boletos

Los Yankees de Nueva York tienen previsto arribar el jueves 13 de marzo, vendrán encabezados por su capitán, Derek Jeter.

Desde que fueron puestos a la venta, los boletos para los partidos de los Yankees de Nueva York en Panamá registran una gran demanda por parte de los aficionados.

Así lo confirmó anoche a este medio David Candanedo, representante de Magic Dreams, una de las empresas promotoras de los dos partidos de exhibición de las grandes ligas que ambos clubes jugarán como parte de la pretemporada.

La serie entre Yankees y Marlins se ha llamado la Serie de la Leyenda, porque se realizará en homenaje al excerrador del equipo de Nueva York Mariano Rivera, quien reiteró su presencia en su reciente visita al país, “pero no voy a lanzar porque estoy retirado”.

Las butacas

Sin precisar en detalles de la cantidad de boletos vendidos, Candanedo indicó que lo primero que se ha movido son los boletos de lugares preferenciales, es decir, la sesión de butacas.

Los precios de los boletos oscilan entre 17 dólares (entrada general) y 165 dólares (butacas).

“Va muy bien la venta de boletos. El ritmo que estamos viendo es bueno, tomando en cuenta que los fanáticos no suelen planificar sus compras de este tipo y dejan todo para última hora”, dijo el ejecutivo de Magic Dreams.

“Hemos visto mucho movimiento y estamos esperando que vamos a tener mucha afición durante los días venideros. Esto va a ser un éxito”, agregó.

La llegada del equipo de los Yankees está prevista para el jueves 13 de marzo, y los organizadores planean realizar una serie de actividades en esta capital.

Una de ellas será la visita del astro Mariano Rivera acompañado de su antiguo equipo al Hospital del Niño.

Al estadio Rod Carew, que tiene un aforo para unos 20 mil fanáticos, se le cambió la grama del cuadro interior y se le renovaron las gradas y los colchones de los jardines, como parte de las exigencias de la MLB para realizar los partidos de pretemporada.

Sara Loarte, directora de grandes ligas para Latinoamérica, aseguró ayer que no hay inconvenientes con el estadio y que el coliseo Rod Carew estará listo para la Serie de la Leyenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código