grandes ligas

Yordano Ventura muere en accidente

Ace tuvo marca de 11 victorias y 12 derrotas, con un promedio de efectividad de 4.45 en 2016.

Temas:

Ventura irrumpió en las mayores con una recta de 100 millas por hora. Ventura irrumpió en las mayores con una recta de 100 millas por hora.
Ventura irrumpió en las mayores con una recta de 100 millas por hora.

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la madrugada del domingo en un accidente vial en su natal República Dominicana. Tenía 25 años.

Jacobo Mateo, vocero de la unidad militar de las patrullas de carreteras, informó que Ventura falleció en la carretera que conduce a la comunidad de Juan Adrián, 70 kilómetros al noroeste de Santo Domingo.

Ventura fue identificado por un familiar cercano, según detalló el oficial.

No estaba claro si Ventura conducía el vehículo o lo hacía otra persona, dijo Mateo. Ventura debutó en Grandes Ligas con el equipo de Kansas City en 2013.

La autoridad metropolitana de transporte también informó en un comunicado que en otro accidente vial falleció Andy Marte, quien jugó en las mayores con Atlanta, Cleveland y Arizona. En las temporadas 2015 y 2016 Marte se unió a las filas del KT Wiz de la liga coreana.

Marte conducía un vehículo Mercedes Benz y se estrelló con una casa en la carretera entre las localidades de San Francisco de Macorís y Pimentel, 150 kilómetros al norte de la capital.

Ganándose el apodo de Ace, Ventura irrumpió en las mayores con una recta de 100 millas por hora y una actitud combativa.

El as de los Marlins José Fernández fue uno de los tres hombres que murieron en un accidente náutico a fines de septiembre, cuando el bote del lanzador cubano de 24 años se estrelló contra un rompeolas de Miami Beach en horas de la madrugada.

Con Ventura y Marte suman cuatro los beisbolistas dominicanos activos que han muerto en accidentes de tránsito desde 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código