El Vicente Calderón recibe a su hijo pródigo

Temas:

Fernando Torres AP. Fernando Torres AP.
Fernando Torres AP.

El delantero español Fernando Torres regresará hoy al estadio Vicente Calderón con la camiseta del Chelsea, para enfrentarse por primera vez en el coliseo rojiblanco al equipo que le convirtió en estrella, aunque ya sin el brillo de sus mejores tiempos.

Será la vuelta del hijo pródigo después de su marcha en 2007.

Entonces dejó muchos recuerdos y casi 50 millones de dólares en las arcas del Atlético, el precio de su traspaso al Liverpool.

Al Atlético de Madrid aportó carisma y números: 91 goles en los 244 encuentros jugados con la camiseta rojiblanca. Fue el símbolo de un equipo que entonces viajaba a una velocidad diferente a la que ahora muestra, imparable en la Liga española y con su regreso a unas semifinales de la Liga de Campeones.

Mucho han cambiado las cosas, tanto para Torres como para el Atlético de Madrid. Ahora el jugador, de 30 años, regresa a un club puntero en Europa, y lo hace sin el carisma que lo acompañó durante tantos años. Ni siquiera es seguro que vaya a ser titular.

Torres apenas jugó 22 partidos esta temporada y marcó ocho goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código