Wiggins se tiene que conformar con la plata

El ciclista inglés Bradley Wiggins tuvo que conformarse con la medalla de plata en su retorno a la pista, tras ser incapaz de evitar la derrota del conjunto inglés en la final de la prueba de persecución por equipos de los Juegos de la Commonwealth de Glasgow, en la que Australia se alzó con el triunfo.

Ni la presencia de Wiggins, ganador de seis medallas olímpicas en pista, a las que añadir el oro logrado en la prueba de contrarreloj en carretera de los Juegos de Londres 2012, impidió la derrota del conjunto inglés, que nunca tuvo opción de doblegar al cuarteto australiano.

El conjunto australiano, que en la ronda clasificatoria había aventajado en menos de dos segundos al equipo inglés, se alzó con el oro con una ventaja de casi seis segundos sobre los británicos, al completar los 4 mil metros del recorrido con un tiempo de 3:54.851 minutos, tras rodar a más de 61 kilómetros por hora de media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código