primera eliminatoria del WGC Match Play

Woods no tendrá problemas

El estadounidense Tiger Woods ganó esta competición en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008) y muchos apuestan por su regreso.

El estadounidense Tiger Woods y el español Gonzalo Fernández-Castaño medirán sus fuerzas en la primera eliminatoria del WGC Match Play, que comenzará mañana en el Golf Club de Dove Mountain, en Marana (Arizona).

Por su parte, los españoles Sergio García y Miguel Ángel Jiménez lucharán entre ellos por un puesto en la siguiente fase del torneo.

Por su parte, los también jugadores españoles Álvaro Quirós y Rafael Cabrera-Bello, que completan el quinteto de España en este torneo del k.o, se enfrentarán con el escocés Martin Laird y el australiano Jason Day, respectivamente.

El estadounidense Tiger Woods ganó esta competición en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008) y muchos esperan que este sea el lugar donde el golfista vuelva a rugir.

El vigente número uno del mundo, el inglés Luke Donald, comenzará la defensa del título frente al surafricano Ernie Els.

El torneo, que toma como referencia la lista mundial para confeccionar la participación, se disputa con el formato match play (por hoyos) y es el primero de los cuatro que conforman la serie anual de los Mundiales WGC 2012.

La primera eliminatoria constará de 32 partidos. El campeón ganará un cheque de 1.400.000 dólares.

Actualmente Woods ocupa la vigésima posición del ranking mundial de golf con 3.77 puntos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código