Wozniacki y Djokovic se mantienen al comando

El serbio Novak Djokovic y la danesa Caroline Wozniacki se mantienen al tope de los ranking del tenis masculino y femenino, respectivamente.

En el cuadro de los hombres, el tope sigue en poder de Djokovic, flamante ganador de tres de los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada, pues solo no alzó el título en Roland Garros, en manos de su escolta, el español Rafael Nadal.

El tercer puesto es del suizo y exnúmero uno Roger Federer, en tanto el mejor latinoamericano es el argentino Juan Martín Del Potro, quien bajó un escalón y quedó decimocuarto.

Djokovic se mantiene intratable en el comando de la tabla masculina, tras mostrar mucho poder y un juego sólido en todo momento. Solo Federer ha podido superarlo durante la temporada del tenis.

rama femenina

En el ranking de la WTA, Wozniacki permanece al tope por delante de la rusa Maria Sharapova, cuya compatriota Vera Zvonareva completa el podio tras su final en Tokio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código