Yaquis vencen a los líderes Naranjeros

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron dos carreras en la séptima entrada para revertir un marcador adverso y llevarse una apretada victoria por 8-7 sobre los líderes Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Valencia (4) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para convertirse en la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Said Gutiérrez (2) colaboró también con un cuadrangular solitario.

Oswaldo Martínez (2-0), lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Derek Eitel (6) retiró también una entrada y un tercio en blanco para concretar el rescate.

La derrota fue para Marcos Zabala (1-1), tras permitir tres imparables y una carrera en dos tercios de entrada de actuación.

En Navojoa, los Mayos atacaron con cuatro anotaciones en la tercera entrada y contaron con una sólida apertura de Salvador Robles para derrotar por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Robles (2-2), lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código