Zambrano podría perderse apertura

El venezolano Carlos Zambrano, quien necesitó 10 puntos tras ser golpeado en la cara por una línea, probablemente no realice su salida del sábado en su país natal para darle tiempo a que sane la herida.

Según algunos informes, a Zambrano se le considera "día a día" y sería descartado para su próxima apertura por los Caribes este fin de semana.

El serpentinero de los Cachorros tuvo su mejor apertura en la pelota invernal el viernes pasado al permitir apenas una carrera sucia y dos hits en cinco entradas, pero tuvo que abandonar el juego debido al impacto de la línea conectada por Ezequiel Carrera.

Era la tercera apertura de Zambrano en la pelota invernal de Venezuela y la primera desde que se reunió con el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein, en Chicago.

El mensaje que le relató Epstein a Zambrano fue que tenía que ganarse un puesto otra vez en la rotación de los Cachorros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código