PANTHERS VENCEN A LOS PACKERS

Zarpazo en casa

El otro equipo que conservó su condición inmaculada fue el de los Patriots de Nueva Inglaterra.
Cam Newton, de los Carolina Panthers, intenta dejar atrás al defensor de los Packers de Green Bay, Jake Ryan, durante el último cuarto del partido celebrado ayer domingo. Cam Newton, de los Carolina Panthers, intenta dejar atrás al defensor de los Packers de Green Bay, Jake Ryan, durante el último cuarto del partido celebrado ayer domingo.
Cam Newton, de los Carolina Panthers, intenta dejar atrás al defensor de los Packers de Green Bay, Jake Ryan, durante el último cuarto del partido celebrado ayer domingo. Streeter Lecka

Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y aportó otra anotación en un acarreo, para que los Panthers de Carolina dieran un paso importante hacia la meta de llegar a los playoff como primeros de la Conferencia Nacional, al vencer ayer domingo 37-29 a los Packers de Green Bay.

Newton completó 15 de 30 envíos para 297 yardas y acumuló otras 57 en 9 acarreos. Ofreció así uno de los mejores partidos en su carrera dentro de la NFL.

Los Panthers (8-0) extendieron a 12 su seguidilla de triunfos en campaña regular y se colocaron en una posición envidiable en la Nacional, donde todos los demás equipos tienen al menos 2 tropiezos.

Aaron Rodgers lanzó para 369 yardas y 4 touchdowns. Encabezó una reacción destacada en el cuarto período, luego de que los Packers estuvieran en desventaja por 23 puntos. Pero el esfuerzo fue insuficiente.

En otro partido, Julian Edelman y LeGarrette Blount anotaron antes de que los Redskins realizaran siquiera su segunda jugada ofensiva del encuentro, y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron invictos al doblegar 27-10 a Washington.

Tom Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y 2 anotaciones, incluida una de Edelman en un envío de 8 yardas durante la primera serie del encuentro.

Nueva Inglaterra (8-0) recuperó después un despeje corto con el que Washington buscó sorprenderlos.

Esa jugada no acarreó mayores consecuencias, pues Edelman soltó un balón.

Los Redskins solo pudieron hacer una jugada en su siguiente serie ofensiva: un pase de Kirk Cousins que rebotó en Pierre Garcon antes de que Logan Ryan lo interceptara. Nueva Inglaterra puso el marcador en 14-0 con un acarreo de cinco yardas de Blount.

Washington (3-5) logró apenas 15 yardas totales en el primer cuarto.

En Nueva Jersey, Ryan Fitzpatrick lanzó un par de pases de touchdown, pese a jugar con un ligamento desgarrado en el pulgar izquierdo, y los Jets de Nueva York capitalizaron errores postreros de los Jaguars de Jacksonville al imponerse el domingo por 28-23.

Chris Ivory anotó dos veces mediante acarreos para Nueva York.

Brandon Marshall atrapó un pase de touchdown de 20 yardas luego de que los Jets (5-3) recuperaran un despeje en el cuarto período. Los Jets pusieron fin a una racha de dos derrotas.

En una verdadera batalla, los Steelers de Pittsburgh derrotaron 38-35 a los Oakland Raiders.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código