RIVALIDAD ESPAÑOLA

Zidane aclara que el Real Madrid no va a hacerle pasillo al Barcelona

Temas:

El Real Madrid no hará un pasillo de honor al Barcelona si los azulgranas llegan al clásico del 6 de mayo como campeones de la Liga española.

Así lo advirtió ayer el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, en la víspera del derbi capitalino contra el Atlético de Madrid.

Una victoria hoy como local frente al Atlético, actual segundo en la tabla de posiciones, podría acelerar el paso del Barcelona por el título liguero

“Nosotros no vamos a hacer pasillo”, afirmó Zidane en una rueda de prensa.

En el fútbol español se hizo costumbre hacer un pasillo al equipo rival tras grandes conquistas, pero Zidane manifestó que es una tradición que para él “no existe”. “Es mi decisión, y ya está. Es una decisión mía, no entiendo lo del pasillo y no se va a hacer”, afirmó el entrenador francés.

Zidane apuntó que el Barcelona “rompió” la tradición cuando no hizo pasillo al Madrid en el más reciente clásico, el 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, después de que los merengues venían de repetir como campeones en el Mundial de Clubes.

El Madrid afronta su duelo contra el Atlético muy distante de la cima.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código