CUARTO BATE

El béisbol necesita un cambio

OPINIÓN

Hay incertidumbre por la manera en que se han estado haciendo las cosas en el béisbol nacional y creo que es un buen momento para darle el vuelco radical que necesita la pelota para volver a ganar la credibilidad del público.

Nuestro béisbol tiene que renovarse y el primer paso en esa dirección tiene que darse en una estructura que ha sido diseñada para hacer y opinar lo que les da la gana, como ha estado ocurriendo en los últimos años en las reuniones plenarias donde no se define nada y en donde no hay nada en serio.

Me decía un técnico que nuestro béisbol sufre un gran cáncer, cáncer de diferentes características, de adentro hacia afuera y viceversa, pero yo creo que no hemos llegado todavía a ese momento y me parece que esta dirigencia tiene una gran oportunidad para enderezar el rumbo de un deporte que a través de la historia nos ha dado muchas satisfacciones.

Tengo la esperanza que las cosas se van a resolver y vamos a comenzar a hacer los cambios en la reglamentación de los campeonatos nacionales de béisbol en la próxima plenaria.

Creo que se ha dado mucha vuelta, especialmente en el caso de los peloteros que tienen que jugar en su provincia de origen. Espero que los directivos del béisbol vean este asunto con la seriedad que amerita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código