LIGA CONCACAF

A la caza del Águila

El equipo salvadoreño no ha convencido, lo que provocó un cambio de técnico. Árabe espera aprovechar ese momento.

Temas:

Árabe Unido ha empatado sus dos partidos de liga y ganó sus dos de la Concacaf. Árabe Unido ha empatado sus dos partidos de liga y ganó sus dos de la Concacaf.
Árabe Unido ha empatado sus dos partidos de liga y ganó sus dos de la Concacaf.

Árabe Unido visita hoy al Águila de El Salvador, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El partido se juega a las 9:00 p.m. (hora panameña) en el estadio Cuscatlán.

El equipo panameño arribó ayer a suelo salvadoreño con todo su trabuco.

“Ahora mismo tenemos muy pocos videos del Águila. Solo tenemos los dos partidos que jugaron contra Estelí”, dijo el técnico del Árabe a su llegada a suelo salvadoreño, el colombiano Juan Sergio Guzmán.

“Nosotros somos un equipo con fútbol frontal. Somos un equipo punzante, que se hace fuerte en ataque. Trataremos de imponer todo lo que hemos venido haciendo, porque eso es lo que nos ha dado resultado en pasados torneos de Concacaf. Trataremos de explotar estos videos del Águila. Pero tenemos que tomar en cuenta, sobre todo, nuestro trabajo”, dijo a medios salvadoreños el técnico del Árabe Unido, Guzmán.

Águila estrenará entrenador ante el equipo panameño, se trata del argentino Osvaldo El Pichi Escudero, quien se hizo cargo el lunes del equipo donde milita el defensa panameño Richard Dixon, tras el despido de Jorge Casanova.

El rival del Árabe es décimo en la clasificación general del torneo Apertura salvadoreño, con dos empates, una derrota y una producción de cuatro goles a favor y cinco en contra. En sus tres partidos ha marcado goles y su delantero Javier Benito Lezcano es uno de los máximos artilleros del torneo, con dos anotaciones.

Árabe Unido, por su parte, es segundo en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, aún invicto en las cinco fechas, con tres victorias y dos empates en sus últimas dos salidas. Cuenta con siete goles a favor y tres en contra.

“Nos dimos cuenta de que habían cesado al técnico anterior (Jorge Casanova). De todas maneras, escoba nueva, barra nuevo, ese es un dicho de mi tierra. Pero equipo que cambia de técnico como que entra en otro chip. Los jugadores deciden sacar fuerza de donde no hay, juegan bien y corren”, señaló el técnico del Árabe Unido.

El equipo salvadoreño viene de eliminar por penales (4-3) al Real Estelí de Nicaragua, después de empatar en el global 1-1 tras victorias de cada uno en casa por 1-0.

Árabe Unido, por su parte, viene de eliminar al Central FC de Trinidad y Tobago. En la ida lo derrotó como visitante 1-2 y en la vuelta 3-0 en el Rommel Fernández.

La vuelta de esta llave de cuartos será el próximo miércoles en el Rommel Fernández.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código