CORRALES QUIERE SER CAMPEÓN

Un claro objetivo

El Invisible, como se le conoce al púgil de San Miguelito, tendrá como próximo rival al dominicano Félix Sábez.
Los organizadores de la velada, en compañía de dirigentes y boxeadores, explican a la prensa especializada en boxeo los detalles de la cartilla que se celebrará el 23 de julio en Atlapa. Los organizadores de la velada, en compañía de dirigentes y boxeadores, explican a la prensa especializada en boxeo los detalles de la cartilla que se celebrará el 23 de julio en Atlapa.

Los organizadores de la velada, en compañía de dirigentes y boxeadores, explican a la prensa especializada en boxeo los detalles de la cartilla que se celebrará el 23 de julio en Atlapa.

Azael Cosio Azael Cosio

Azael Cosio

Jezreel Corrales afirmó que está entrenando como nunca para conseguir a corto plazo una oportunidad titular.

Corrales, considerado una de las figuras que puede devolverle a Panamá su lugar habitual en el boxeo, enfrentará al dominicano Félix Sábez, el 23 de julio, en el Centro de Convenciones Atlapa.

En el combate, pactado a nueve asaltos y 130 libras sobre la balanza, estará en juego el título Fedecaribe superpluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estoy muy contento por volver a pelear y nos preparamos para superar a mi próximo rival”, dijo Corrales. “Mi objetivo es enfrentar a los campeones de la categoría”.

El Invisible, como se le conoce al peleador de San Miguelito, tiene una marca profesional con 17 victorias (5 nocauts) y una sola derrota ante Jonathan Arenas, en 2009.

Tras ese descalabro por decisión unánime, solo triunfos se ha apuntado el Invisible (tiene un no contest).

“Estamos trabajando muy duro en el gimnasio y nos sentimos listos para enfrentar a cualquiera; vamos a enfocarnos en mi próximo rival y luego esperar grandes cosas”, indicó.

Su rival, Félix Sábez, ha realizado su carrera completa en su país natal, República Dominicana, y tiene un palmarés con 17 triunfos (13 nocauts) y una derrota.

Ha ganado sus últimos cinco combates por nocaut, siendo su más reciente victoria el pasado 29 de marzo sobre Aneudy Matos.

Corrales también respondió que está dispuesto a enfrentar al súper campeón japonés Takashi Uchiyama o al recién coronado Javier Fortuna, ambos de la AMB.

“Sí, yo trabajo para pelear y ganar una corona del mundo”, apuntó.

RESTO DE LA CARTILLA

La velada, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, tiene como choque coestelar el duelo entre Azael Turbo Cosio y el dominicano Basilio Silva, en 147 libras y ocho asaltos.

Otra promesa, Jaime Arboleda, enfrentará al experimentado Augusto Pinilla, en seis asaltos y 130 libras.

Otras tres peleas están programadas y los boletos en preventa tienen un costo de 8 dólares preferencial, 25 dólares el VIP, 35 dólares el VIP Plus y 45 dólares el súper VIP.

Están a la venta en Metro Plus, tiendas ePago y supermercados Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código