12 KILÓMETROS ESTE DOMINGO

A conquistar el cerro Ancón

También está programada una carrera alterna de 5 kilómetros que recorre las faldas del cerro, con algunas lomas y rectas.
Si llueve el día de la carrera, se pondrá más intensa en las bajadas por la humedad en el piso. CORTESÍA. Si llueve el día de la carrera, se pondrá más intensa en las bajadas por la humedad en el piso. CORTESÍA.
Si llueve el día de la carrera, se pondrá más intensa en las bajadas por la humedad en el piso. CORTESÍA.

Nicolás García Jr, Rafael Zorro Vega y Fernando Blanco, por la rama masculina, figuran entre los favoritos para la carrera “Columbia 12 kilómetros del Cerro Ancón”, que se llevará a cabo este domingo 12 de octubre.

Se espera que las ganadoras en la categoría femenina del año pasado, María Ferrris, Alicia Zorrilla y Jenny Sanhouse, participen en la prueba.

Según informes del grupo organizador, entre las dificultades de la prueba están las pendientes y la falta de tracción de las bajadas.

El punto de partida de la carrera será los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa, a las 7:00 de la mañana.

Solo hay 800 cupos y los corredores pasarán por sitios históricos de nuestra gesta soberana, como la escuela de Balboa, el monumento a los mártires de 1964 y allí empieza el ascenso en la cuesta del edificio de la Administración del Canal, y luego se enfrentarán a una subida continua hasta donde está la bandera en la cima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código