Los equipos privilegiados de la pantalla chica

Las novenas de Herrera, Panamá Metro, Chiriquí y Los Santos monopolizarán las transmisiones televisivas durante la primera fase del certamen de béisbol juvenil.

Temas:

Los peloteros del equipo subcampeón de Chiriquí Occidente no tendrán exposición televisiva. LA PRENSA/Archivo. Los peloteros del equipo subcampeón de Chiriquí Occidente no tendrán exposición televisiva. LA PRENSA/Archivo.
Los peloteros del equipo subcampeón de Chiriquí Occidente no tendrán exposición televisiva. LA PRENSA/Archivo.

De las 11 selecciones que intervendrán en la fase regular del LXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se inaugura hoy, viernes 3 de enero, cuatro de ellas monopolizarán el rating televiso.

En este caso el defensor del título, Panamá Metro, junto a Herrera, Chiriquí y Los Santos son los equipos que acapararán las transmisiones televisivas durante la primera fase del certamen.

Mientras que equipos como Chiriquí Occidente, revelación y subcampeón de la temporada pasada y que tampoco fue tomado en cuenta para disputar el partido principal de la jornada inaugural ante el campeón Panamá Metro, así como equipos protagonistas de los últimos años como Panamá Oeste y Bocas del Toro no tendrán exposición a través de las pantallas de televisión durante la ronda clasificatoria.

De acuerdo al calendario divulgado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) el pasado 27 de diciembre, fecha en la que también se dio a conocer que el estadio Rod Carew podría ser utilizado en las dos primeras fechas (viernes 3 y sábado 4 de enero), nueve de los 110 encuentros que se disputarán en la ronda regular del campeonato serán transmitidos por las televisoras TV Max y RPC Canal 4.

De esa cantidad los peloteros de la novena de Herrera tendrán exposición a través de la pantalla chica en cinco encuentros, mientras que los de Panamá Metro, Chiriquí y Los Santos lo tendrán en cuatro oportunidades, y los de Veraguas en una ocasión.

De no darse darse cambios en la programación de los partidos televisados en esta primera fase, los equipos que han quedado fuera del rating televisivo tendrán necesariamente que darle la estocada a alguno de estos privilegiados y meterse entre los cuatro semifinalistas del campeonato (Ver gráfico).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código