panamá ante Costa Rica

A frenar racha tica

Los costarricenses no pierden desde hace 10 meses, son 13 juegos, vienen de igualar sin goles en casa con Paraguay.
Luis Tejada (Der.) seguramente estará hoy al frente del ataque panameño. Luis Tejada (Der.) seguramente estará hoy al frente del ataque panameño.

Luis Tejada (Der.) seguramente estará hoy al frente del ataque panameño.

Con tres tantos, Román Torres es el goleador de la selección en la era de El Bolillo Gómez. Con tres tantos, Román Torres es el goleador de la selección en la era de El Bolillo Gómez.

Con tres tantos, Román Torres es el goleador de la selección en la era de El Bolillo Gómez.

Más allá de pensar en el invicto de 13 partidos con que viene promocionada la selección de Costa Rica, el técnico Hernán Darío El Bolillo Gómez dijo que la intención de Panamá era la de jugar bien al fútbol en el amistoso que ambos seleccionados sostendrán hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

El Bolillo Gómez destacó el trabajo de los ticos en el pasado Mundial de Brasil 2014, pero para hoy espera que Panamá juegue bien al fútbol, que siga mejorando y que saque un resultado positivo.

El técnico colombiano señaló, que independientemente de todo lo bueno que tenga Costa Rica, esperaba que Panamá demuestre su capacidad ante un rival que con tantos partidos invicto lo hace más interesante.

El Bolillo Gómez espera que hoy Panamá sostenga el orden que se le ha visto en algunos partidos.

Reconoció que aunque su sueño siempre está trazado para el Mundial de Rusia 2018 y que a pesar de que hoy toda la atención y concentración está en el partido contra Costa Rica, “Panamá jugará para ganar”, afirmó.

El técnico estimó, con el respeto a los otros países, que por todo lo que Costa Rica hizo en el Mundial de Brasil 2014 y por sus 13 partidos invictos, “puede ser este rival tan grande como un europeo o como uno de los grandes de Sudamérica”.

Sin embargo, estimó que Costa Rica se tendrá que cuidar más de Panamá, porque hoy se va a buscar la victoria.

Panamá y Costa Rica se enfrentan hoy en su partido número 41 y su amistoso número 19.

Hoy Panamá probablemente estaría jugando con Blas Pérez y Luis Tejada, que el viernes no vieron acción ante Trinidad y Tobago.

Blas Pérez comentó sobre el partido de hoy, que “Costa Rica siempre ha sido una selección que merece respeto, que en el Mundial le fue muy bien y que habrá que tenerles cuidado, y esperamos darle un buen espectáculo a la gente”.

El Ratón Pérez indicó que los partidos como el de hoy son para levantar el nivel, tomar confianza, para practicar de cara a lo que se viene en la Copa Oro, por lo que consideró que será un fogueo interesante para ambas selecciones.

Panamá viene con un baja producción de goles en sus últimos tres amistosos, donde ha conseguido un gol, precisamente el de su defensa y capitán Román Torres, el viernes marcó el único con que se derrotó a Trinidad y Tobago en Puerto España.

Torres es hoy el goleador de Panamá en los 12 partidos que lleva jugados la selección en la era de El Bolillo Gómez. Suma tres goles de los 14 que se han marcado.

Hoy Panamá jugará su décimo amistoso en la era de El Bolillo Gómez.

El seleccionado nacional derrotó la última vez a Costa Rica en su último amistoso como el que sostendrán hoy en el estadio Rommel Fernández el 11 de noviembre de 2011, después empató en el Rommel (2-2) y perdió en San José (2-0) en la pasada eliminatoria para Brasil 2014 y en su más reciente partido de septiembre de 2014 empató (2-2) en Dallas en la Copa Centroamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código