GARY STEMPEL

Le gusta el Maracaná

Ayer, después del amistoso, el técnico del San Francisco dijo que desea jugar la Concachampions en el Maracaná.
Gary Stempel (c) y su asistente Pascual Ramírez (Der.) presenciaron el amistoso desde las gradas del Maracaná. Gary Stempel (c) y su asistente Pascual Ramírez (Der.) presenciaron el amistoso desde las gradas del Maracaná.
Gary Stempel (c) y su asistente Pascual Ramírez (Der.) presenciaron el amistoso desde las gradas del Maracaná.

A Gary Stempel le gustaría jugar en el Maracaná si finalmente se contempla ese coliseo para los partidos de local del San Francisco en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Concacaf no ha aceptado el estadio Agustín Muquita Sánchez para los partidos de la Concachampions, y se está pensando en el Rommel Fernández o el Maracaná. “Yo prefiero este”, dijo Stempel, en alusión al Maracaná, donde ayer jugaron con la selección Sub-22.

En otros aspectos del equipo chorrerano, Stempel no dejó claro sobre los fichajes para el torneo Apertura 2015, pero lo que sí sabe es que no se quiere reforzar por reforzar.

“Yo creo mucho en el cuerpo humano que tengo en estos momentos, siempre los técnicos tienen que buscar ese balance de confiar en sus jugadores nacionales, porque siempre se habla de que no tienen experiencia, pero la única manera de que ganen experiencia es poniéndolos allí, en los juegos grandes, yo no tengo miedo en eso y si lo tengo que hacer me quedo con lo que tengo”, explicó el técnico del San Francisco.

El entrenador quiere reforzar algunas líneas, ya hay un interés con Carlos Rodríguez, que ayer estuvo en el amistoso contra la selección Sub-22, dijo que también se quiere reforzar adelante y por dentro.

En el caso de un fichaje extranjero, el técnico señaló que tendría que ser uno que marcara una diferencia grande, nada igual o un poquito mejor.

Stempel no quiso hablar nada del amistoso de ayer con la selección Sub-22, porque fue el primero competitivo en su etapa de pretemporada. “La idea es agarrar el ritmo”, indicó.

El reto del club y de Stempel es el de ser protagonistas en la Concachampions, donde deberán enfrentar al Querétaro de México y al Verdes FC de Belice.

Por eso hay hay que tener una plantilla grande, subrayó el técnico, para los tres torneos que se le avecinan: LPF, Concachampions y el torneo de Copa que se hará en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código