Béisbol

El japonés Shohei Ohtani se reporta con los Angelinos

Los Angelinos sabían que Ohtani se estaba recuperando de una lesión en el codo antes de acordar un contrato con el pelotero.

Temas:

Shohei Ohtani ya está en el campo.REUTERS Shohei Ohtani ya está en el campo.REUTERS
Shohei Ohtani ya está en el campo.REUTERS

Shohei Ohtani ingresó al campo con un bate en la mano después de tomar algunos swings en la jaula de bateo, y prosiguió con una rutina de lanzamientos de larga distancia junto a su intérprete de tiempo completo.

Eso después de que el jardinero y lanzador japonés se sometió a una evaluación física y dejó algo de equipamiento en su casillero dentro del camerino de los Angelinos de Los Ángeles.

Aunque Ohtani lleva trabajando una semana en las instalaciones del equipo en Arizona, fue el día en que reportaron lanzadores y receptores.

No hubo una mayor atracción que Ohtani, quien tiene una agenda llena durante su primer entrenamiento primaveral en Grandes Ligas.

“Shohei tendrá un día un poco más largo que la mayoría de nuestros lanzadores”, dijo el mánager Mike Scioscia. “Pero no debería ser algo que no haya hecho antes, y estará listo para jugar”.

Ohtani, de 23 años, podría estar acostumbrado a ese tipo de rutina después de cinco temporadas como profesional en Japón, pero de inicio las cosas ya son distintas en su primer entrenamiento primaveral con los Angelinos.

Scioscia realizó su primera sesión abierta con la prensa junto a otro intérprete recién contratado por el equipo, mientras los reporteros -incluyendo a alrededor de 70 japoneses- ocuparon varias filas de asientos en el graderío del jardín derecho del Diablo Stadium.

Poco después de que a Scioscia se le preguntó sobre el estado físico de Ohtani, el japonés entró al campo por una puerta ubicada en el jardín derecho, no lejos de donde estaba su mánager.

“Supongo que físicamente está bien. Está aquí”, dijo Scioscia después de llamar a Ohtani y saludar brevemente a su nuevo lanzador abridor— y cañonero.

Los Angelinos sabían que Ohtani se estaba recuperando de una lesión en el codo antes de acordar un contrato con el versátil pelotero hace dos meses. Se perdió gran parte de la campaña anterior en Japón debido a una lesión en el tobillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código