La leyenda Casey Stoner se despide a lo grande

El australiano Casey Stoner, dos veces campeón de MotoGP (2007 y 2011) y ganador de 45 carreras en el Mundial de motociclismo, fue nombrado ayer, domingo, en Valencia, “leyenda” de este deporte tras participar en su última prueba antes de su retirada.

Stoner es el vigésimo piloto que entra en el club de las leyendas del motociclismo, al que ya pertenecen Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Angel Nieto, Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Freddie Spencer, John Surtees y Carlo Ubbiali.

El piloto australiano de Honda clausuró ayer su carrera deportiva a sus 27 años con un tercer puesto en el GP de la Comunidad Valenciana, cinco meses después de anunciar su retirada de la competición para cuando concluyera el campeonato.

Stoner debutó en 2001 con 15 años en el Mundial compitiendo en la categoría de 125 cc en Donington Park. En 2007 consiguió en Qatar su primer triunfo en MotoGP, categoría en la que ese mismo año se proclamó campeón mundial

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código