‘football’

Los líderes comienzan con paso firme en la liga Kiwanis

La segunda fecha de este torneo, que se disputa en el complejo Sport Center, en Costa del Este, prosigue el 26 y 27 de este mes.

Temas:

La primera jornada estuvo llena de buenas jugadas. Cortesía La primera jornada estuvo llena de buenas jugadas. Cortesía
La primera jornada estuvo llena de buenas jugadas. Cortesía

Raiders y Kolts pegan primero en Varsity Contact; Owls, Black Tigers, Raiders y Slaves logran victorias en la juvenil de flag y Brader, Kolts y Owls pintan de blanco a sus rivales en la juvenil contact en la primera jornada del torneo de football Kiwanis de Panamá.

La contienda prosigue el 26 y 27 de este mes en el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

Los actuales monarcas de la división Varsity Contact, Brader Raiders, guiados por el mariscal de campo Adrián Roux, vencieron a AIP Fighting Owls por marcador final de 22 a 0, en el denominado clásico del football americano colegial.

Los Kiwanis Kolts, apoyados en la combinación ofensiva de Mateo Scott y Brandon Belgrave, lograron triunfo sobre la tropa de La Salle Spartans por 13 a 0.

En el flag femenino juvenil, Brader Raiders superó por la mínima (6 a 0) a las actuales campeonas, La Salle Spartans, gracias a una genialidad de la QB Ana Patricia Vicensini, que completó pase con Ana Cristina De Araujo.

AIP Fighting Owls marcó territorio en la victoria 19 a 7 sobre Kiwanis Kolts, con gran actuación de Juliet Cole.

Las Esclavas Slaves les ganaron 21 a 0 a las debutantes del Colegio Bilingüe San Antonio, para iniciar con paso firme, con gran ejecución de Anna Sofía Beitia, María Teresa Calvo, Isabella Fernández y Natalia Rettally.

En tanto, Black Tigers superó a Mighty Eagles del Colegio de Panamá por 6 a 0, con un largo pase de Ana Gutiérrez a Thaymiluz Santos.

Daniel Méndez tuvo una tarde de ensueño para engranar perfecto juego de piezas ofensivas con Eduardo Joly y Camilo Gómez, quienes sin inconvenientes completaron sendas estrategias; pese a las dos interceptaciones realizadas por Balboa Dragons, en una victoria de Brader por 24 a 0.

Joshua Scott se convirtió en el arma letal de los Kiwanis Kolts en el triunfo sobre Mighty Eagles del Colegio de Panamá por 32 a 0.

Eduardo Serdio estuvo consistente en la zona de anotación para ser el líder que permitió al QB Osvaldo Heilbron tener otras opciones para desplegar el juego aéreo y terrestre, capitalizado a la perfección por Roberto Chinchilla, Carlos Fábrega y Juan Bautista Arias en el triunfo del AIP Fighting Owls sobre La Salle Spartans 44 a 0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 May 2019

Primer premio

5 1 9 1

ABCD

Serie: 15 Folio: 7

2o premio

8013

3er premio

5288

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código