Fue algo lindo y maravilloso

El volante colonense Armando Cooper se unió ayer al grupo de la selección de Panamá luego de arribar el martes a suelo panameño proveniente de Argentina, donde el pasado fin de semana anotó su segundo tanto con el Godoy Cruz, casualmente en el mismo día que la provincia de Colón celebraba su día tan especial del 5 de noviembre.

AFP/Yuri Cortez AFP/Yuri Cortez
AFP/Yuri Cortez

Tu primer entrenamiento con la selección de Panamá de cara a un partido importante ante Costa Rica.

Sabemos que es un rival importante. Acabo de realizar un entrenamiento relajado, donde nos pudimos mover un poco después de mi viaje, me sentí cómodo, me sentí bien.

¿Este partido con Costa Rica es un anticipo de lo que se viene en las eliminatorias?

De aquí allá todavía falta mucho camino por recorrer. Pero sabemos que ante Costa Rica va a ser un compromiso difícil, tienen buenos jugadores, pero nosotros también tenemos un buen plantel y estamos en casa y sabemos que podemos hacer las cosas de la mejor manera.

Llegas en un buen momento, estás viendo minutos en Argentina y vienes de anotar un gol el pasado fin de semana.

Cuando vengo acá siempre he jugado y me siento contento por eso. También porque en mi club me está yendo bien por el trabajo que estoy haciendo y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera como lo he venido haciendo últimamente y por ahí espero recibir más minutos con mi club en Argentina.

¿Físicamente cómo te encuentras, podrías jugar este viernes en el estadio Rommel Fernández?

Sí puedo jugar. Estoy bien físicamente, me encuentro bien porque estoy viendo más minutos con mi club y eso me ayuda a venir acá con más ganas.

¿Qué significó para ti marcar el pasado sábado tu segundo gol con el Godoy Cruz en el día de la provincia de Colón allá en Argentina?

No esperaba marcar ese día. Fue algo lindo y maravilloso, saber que ese mismo día era un día especial para Colón y me sentí muy orgulloso de haberlo hecho.

¿Satisfecho con tu primera campaña en Godoy Cruz?

Siempre he estado feliz, satisfecho porque sé que hago las cosas de la mejor manera y ahora se me están dando las oportunidades y las estoy aprovechando.

¿Sientes que has cambiado en algo por jugar en Argentina?

Me siento igual. Por ahí tengo un poco más libertad y he jugado en posiciones distintas en mi club, porque me han colocado en varias ocasiones de delantero. Hubo un momento en Panamá en que me sentía desanimado porque quería salir y probar nuevos aires y eso es lo que me ha ayudado a hacer las cosas bien allá.

El capitán de la selección Felipe Baloy pidió recientemente rivales más fuertes para el otro año para Panamá, ¿tú qué opinas?

Sería bueno tener rivales más fuertes, rivales distintos, de otro continente, porque sería una buena experiencia para nosotros. La verdad es que lo que se viene en la eliminatoria va a ser un poco complicado y sería bueno disputar amistosos contra otros rivales, porque sabemos todos que México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras son rivales muy difíciles y superiores a Panamá en el papel, pero después todo se demuestra en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código