Una medalla de oro con toque de dolor

Crisanto Grajales apenas pudo trotar 10 minutos en la víspera de su compromiso en el triatlón de los Juegos Panamericanos debido a una lesión en la espalda. Pero el triatleta mexicano se presentó ayer domingo a la prueba.

¿El resultado? Se colgó la medalla de oro tras protagonizar un cierre electrizante con el estadounidense Kevin McDowell, un triunfo que prácticamente lo depositó en sus segundos Juegos Olímpicos y redondeó una muy buena cosecha de su país en el deporte.

“Fue una cuestión de aguantar durante todo el trámite de la prueba y meterle corazón”, manifestó Grajales. “Por eso esta medalla tiene un doble sabor para mí”.

Grajales, de 28 años y 13ro en las pasadas justas de Guadalajara, cruzó la meta con tiempo de 1 hora, 48 minutos y 58 segundos, superando por un segundo a McDowell, quien se conformó con la plata. México también se quedó con el bronce, obtenido por Irving Pérez, quien hizo una gran carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código