LOS CABALLOS DE COCLÉ

En medio de fieras

Para Omar Moreno, timonel de los Caballos de Coclé, esta será una temporada muy intensa en la liga de Probeis.
El equipo coclesano tiene balance de 2-1 en el inicio del torneo. El equipo coclesano tiene balance de 2-1 en el inicio del torneo.
El equipo coclesano tiene balance de 2-1 en el inicio del torneo. Probeis

Da la impresión que pocas cosas perturban al ex grandes ligas Omar Moreno, timonel de los Caballos de Coclé, tras un comienzo no tan brillante como esperaban los aficionados de la llamada tropa de la Leña Roja.

Sin embargo, Moreno está claro en que esta será una pelea de titanes y apenas arrancó una temporada en la que ningún equipo puede darse el lujo de parpadear.

Así se expresó el ex big leaguer en un reporte de prensa que dio a conocer los Caballos de Coclé, el equipo cuyo dueño es el slugger aguadulceño Carlos Noriel Lee.

Moreno hace un balance de los tres primeros partidos en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis).

“Apenas van tres juegos y hay que seguir haciendo ajustes, pero pienso que tenemos equipos para pelear. Vamos a depender mucho de nuestro pitcheo. La liga está buena, hay muchos jugadores de experiencia”, dijo Moreno.

“Pienso que necesitamos conseguir a un relevista que nos haga el trabajo en el medio”, reconoció el piloto del equipo coclesano que hasta ayer tenía foja de 2-1.

Anoche tenían previsto jugar con los Indios de Urracá (0-4) en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Moreno insistió en que el pitcheo es vital “y vamos a hacer los ajustes que haya que hacer en ese sentido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código