el científico viene con todo

Una meta trazada

Una lesión en los nudillos de la mano derecha alejó al boxeador chorrrerano de la actividad 13 meses.
El boxeador panameño Ricardo Núñez (Izq.), El Científico, está entrenando a conciencia para su próxima pelea ante Leovigildo Siris. LA PRENSA/Archivo. El boxeador panameño Ricardo Núñez (Izq.), El Científico, está entrenando a conciencia para su próxima pelea ante Leovigildo Siris. LA PRENSA/Archivo.
El boxeador panameño Ricardo Núñez (Izq.), El Científico, está entrenando a conciencia para su próxima pelea ante Leovigildo Siris. LA PRENSA/Archivo.

Ricardo Científico Núñez está enfocado en regresar a los tinglados con una victoria sobre el chiricano Leovigildo Siris.

Estos dos se fajarán el próximo sábado 19 de julio en la cartilla “Alma de Guerrero”, que tendrá como sede el gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

Núñez, una de las esperanzas a mediano plazo de convertirse en el campeón número 30 nacido en Panamá, se alejó de la actividad por una lesión, sin embargo, está decidido a recobrar el tiempo perdido.

El peleador chorrerano tiene muchas motivaciones por volver al boxeo, siendo su familia y su hija las que lo impulsan día a día.

“Voy a entrenar fuerte cada día porque tengo muchas motivaciones para seguir en el boxeo; quiero ayudar a mi familia y darle a mi hija una vida buena”, ha repetido el púgil una y otra vez.

La lesión en los nudillos de su mano derecha lo alejó de la actividad casi 13 meses, no obstante, se mantenía corriendo y haciendo otros ejercicios para no perder totalmente la forma.

Núñez subirá al tinglado con un récord de nueve victorias (ocho nocauts) y una derrota, siendo ante Saimon Siris, por lo que esta pelea puede considerarse una revancha para él.

El 22 de mayo de 2013 hizo su última pelea ante el experimentado Julio Camaño, a quien liquidó por nocaut técnico en dos asaltos.

Su próximo rival tiene una marca profesional con 5 victorias (dos nocauts), 11 derrotas y dos empates.

El choque estelar de la cartilla será entre Mercedes Chicho Concepción y Giberto Cacique Pedroza, quienes se fajarán en 108 libras y ocho asaltos.

PUNTOS DE VENTA

Los boletos para la velada están en preventa en Boquete en la Farmacia Any (avenida Central) y en David en Auto Centro y Restaurante El Fogón.

Los precios van de la siguiente manera: 4 dólares la entrada general, 15 los puestos VIP y 20 dólares el VIP Plus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código