Una pelea por una diadema especial

Será el cuarto combate entre Pacquiao y Márquez. Para muchos, el mexicano ha ganado todos los pleitos, algo que no vieron los jueces.

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), con sede en San Juan, informó ayer de que el ganador entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez en su pelea el próximo 8 de diciembre, se llevará la correa especial y de colección Campeón de la Década.

El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Paco Valcárcel, dijo en un comunicado de prensa que la correa será confeccionada por los artesanos Ardash Sahaghian y Edward Majian, de la empresa Sartonk Designs.

“(La correa) es un reconocimiento que la OMB quiere hacer a dos de sus grandes campeones, Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, dos futuros miembros del Salón de la Fama”, dijo Valcárcel.

Destacó además que ambos púgiles han sido campeones de la OMB. Márquez, con marca de 54-6-1, 39 nocauts, es actualmente supercampeón en las 140 libras (63 kilos), mientras que Pacquiao, con récord de 54-4-2 y 38 nocauts, ha sido supercampeón de la OMB.

La correa tendrá 170 cristales Swarovski colocados a mano, importados de Austria, así como otras joyas y muestras con finas terminaciones.

Edward Majian, presidente de Sartonk Designs, dijo que para la compañía es “un privilegio” el “crear una correa al nivel de arte fino”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código