LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Más penales para Sporting SM

Anthony Torres criticó fuertemente el arbitraje de la LPF, ya le han marcado cuatro penales seguidos en sus dos últimos juegos.
Dos penales y goles de cabeza fueron los protagonistas en el empate del Sporting San Miguelito y Plaza Amador. Dos penales y goles de cabeza fueron los protagonistas en el empate del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.
Dos penales y goles de cabeza fueron los protagonistas en el empate del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.

Sporting San Miguelito y Plaza Amador cerraron ayer la décimo tercera jornada del torneo Apertura con un empate 2-2 en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Los dos goles del Sporting fueron de cabeza en tiros de esquina y los del Plaza Amador de penal en los pies de Manuel Torres.

El empate dejó a los de Anthony Torres con 17 puntos en la cuarta posición y los placinos en la sexta ubicación con 14 unidades, los dos equipos tienen un partido pendiente con San Francisco y Atlético Nacional respectivamente.

Torres visiblemente enojado criticó el arbitraje durante la transmisión de Tvmax.

El técnico dijo que le han pitado cuatro penales seguidos al Sporting, con lo que le están quitando las ilusiones a los jóvenes de su equipo .

Le mandó una mensaje a la Federación Panameña de Fútbol sobre el arbitraje. Dijo que deben trabajar como profesionales que son y que si no tienen carácter para pitar un partido como el de ayer, entonces que no piten.

“No sean tan sinvengüenzas”, sentenció.

El árbitro del partido fue Ameth Sánchez, que pitó dos penales a favor del Plaza Amador a los 63 y 85 minutos, con los que el equipo placino empató dos veces el marcador.

Francisco Castañeda anotó el primero por Sporting a los 28 minutos de cabeza, en un tiro de esquina, y Davis Vergara hizo el segundo también con la misma fórmula al minuto 81.

En la jornada 11, el árbitro José Kellys también concedió dos penales en contra del Sporting San Miguelito en el partido que terminó 2-2 ante Chepo, con goles de Delano Welch a los 61 y 89 minutos.

El siguiente partido del Sporting con San Francisco se suspendió por fallas en el fluido eléctrico.

Pese al empate, el equipo de San Miguelito se ubica cuarto con 17 unidades, dos menos que Chepo, que se ubica tercero. Chorrillo es segundo con 22 y Árabe primero con 30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código