Las penurias de Van Gaal y el Manchester United

Louis Van GaalAP Louis Van GaalAP
Louis Van GaalAP

Al tratar de explicar la más reciente y humillante derrota de su equipo, Louis Van Gaal recurrió a un dicho para describir la situación actual de Manchester United.

“Creo que es la ley de Murphy”, dijo un perplejo Van Gaal, recordando un proverbio que dice que hay momentos en que todo lo que puede salir mal, sale mal.

Mientras una de las grandes instituciones del fútbol mundial se derrumba bajo su mando, Van Gaal parece no tener idea de cómo arreglar la situación.

La derrota del pasado jueves 2-1 ante el pequeño club danés Midtjylland, frente a menos de 12 mil fanáticos en un partido por los 16vos de final de la Liga Europa, quizás sea el peor momento de los 20 meses que lleva el timonel holandés en Old Trafford.

El resultado provocó insultos de parte de los hinchas de United que viajaron a Dinamarca, y disculpas de parte de los jugadores por la pobre exhibición.

El diario Manchester Evening News no se guardó nada y ayer viernes pidió el despido de Van Gaal, uno de los técnicos más experimentados y respetados en Europa.

“No tenemos excusas”, admitió el mediocampista de United, Michael Carrick.

Van Gaal no estuvo totalmente de acuerdo.

La principal queja del entrenador es una lista de lesionados que ahora incluye a 14 jugadores, después de que el portero David de Gea se lastimó una rodilla en los calentamientos previos al encuentro contra Midtjylland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código