LUIS ‘EL MATADOR’ TEJADA

Vendrá con todo en 2015

El panameño confesó que con El Bolillo Gómez van de ‘a poquito’ y que lo más seguro es que no siga en el César Vallejo.
Luis Tejada (Der.) busca controlar el balón durante el último amistoso ante Canadá. Luis Tejada (Der.) busca controlar el balón durante el último amistoso ante Canadá.
Luis Tejada (Der.) busca controlar el balón durante el último amistoso ante Canadá.

No fue el mejor año para el panameño Luis El Matador Tejada y él lo sabe.

Una clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana en un rol como suplente con su equipo el César Vallejo, más dos apariciones en partidos amistosos con la selección de Panamá, resumen un 2014 donde sus goles no resonaron tan alto como en temporadas anteriores.

No obstante, el goleador destacó recientemente en una entrevista con La Prensa que en 2015 buscará“venir con todo”.

El panameño confesó en su página oficial luistejada.pe que los goles no cayeron como él hubiese querido en esta temporada con el Vallejo al marcar solo seis tantos en el torneo Apertura y otro cinco en el Clausura, para resumir dos semestres donde alternó partidos como titular y suplente.

“Personalmente me hubiera gustado hacer más goles, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, señaló El Matador.

En cuanto a su futuro, Tejada, de 32 años, detalló que no había renovado con el Vallejo y que posiblemente para el próximo año iba a jugar en un nuevo equipo. Adelantó que contaba con ofertas de Costa Rica y Portugal, pero que lo mas seguro es que se iba a mantener jugando en Perú, lugar donde se siente “como en casa”.

“Todo me hace pensar que en 2015 creo que voy a seguir jugando en Perú”, confesó Tejada, autor de más de 55 goles en cuatro años en el fútbol peruano con el elenco poeta y el Juan Aurich.

LA SELECCIÓN

El propietario de la camiseta goleadora de la selección panameña por más de 10 años también dio su opinión de lo que han sido estos primeros ocho meses de la era Hernán El Bolillo Gómez y lo que se viene para 2015.

“Con Bolillo, ahí vamos de a poquito”, dijo Tejada. “Cada día se mejora más, que es lo importante y ahora a tener un buen año, cuidarnos para así en 2015 venir con todo”, agregó el artillero en un mano a mano con este medio solo minutos antes de abordar el autobús luego del último amistoso ante Canadá el pasado mes.

El Bolillo ha convocado a Tejada en dos ocasiones en este 2014: la primera en su debut por allá a finales de mayo y principios de junio en la gira ante Serbia y Brasil y luego más recientemente el pasado mes en los amistosos ante El Salvador y Canadá.

Fueron 45 minutos ante Brasil donde salió como titular y luego 76 minutos en el empate 0-0 ante los canadienses, donde un cabezazo suyo en una jugada de pelota quieta se destaca entre las acciones de mayor peligro.

“Solo nos faltó el gol”, dijo Tejada sobre el duelo ante los canadienses, “tratamos de manejar todo el partido, presionar como el profe nos dijo y al final lo importante es que no se perdió”, agregó.

Tejada busca jugar en sus cuartas eliminatorias con Panamá en una carrera que lo tendría con 36 años para cuando llegue el próximo Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código