béisbol mayor

Los primeros clasificados

Temas:

Berlarmino CamposHeriberto Concepción-LP Berlarmino CamposHeriberto Concepción-LP
Berlarmino CamposHeriberto Concepción-LP

Chiriquí, Bocas del Toro y Panamá Metro son los primeros equipos clasificados a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los tres tienen marca de 10-2, registro que consiguieron con sus respectivos triunfos del sábado por la noche.

Chiriquí, apoyado en tres jonrones, le ganó a Colón, 6 carreras a 5 en 14 entradas, en partido celebrado en el estadio Kenny Serracín de David.

A destacar que Jonathan Saavedra conectó el primer jonrón en el remodelado estadio, con capacidad para 8 mil 500 personas y valorado en 17 millones de dólares.

A primera hora, en la misma sede, la novena de Bocas del Toro le ganó a Coclé, 15 carreras por 8, asegurando su cupo a la siguiente ronda del certamen.

El derecho Luis Cerrud fue el lanzador ganador. Perdió el encuentro el derecho Julio Goff.

Por su parte, Panamá Metro le ganó a Chiriquí Occidente 22 carreras a 10, en el Glorias Deportivas Baruenses.

Panamá Metro anotó 22 carreras, conectó 25 incogibles, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Chiriquí Occidente hizo 10 carreras, bateó 13 imparables y cometió 9 errores en el terreno de juegos.

La serie regular finaliza el próximo miércoles y la ronda de los mejores ocho equipos se disputa desde el sábado 31 de este mes.

Para hoy están programados seis partidos, comenzando a las 3:00 p.m. en el estadio en el Rod Carew, donde Colón se mide a Coclé y Panamá Metro le hace frente a Panamá Oeste.

En el estadio Rico Cedeño, Herrera recibe a Panamá Este y en el Kenny Serracín, Chiriquí hace lo mismo ante Bocas del Toro. También hay partidos en el Omar Torrijos, donde Darién juega contra Los Santos, y en el Glorias Deportivas Baruenses, Occidente, ya eliminado, recibe a Veraguas.

Entre los líderes, Berlarmino Campos, de Los Santos, es el mejor bateador, con promedio de .500. También es el mejor en hits, en carreras empujadas, sluggings y en jonrones , con 6.

El chiricano Andy Otero, con cuatro triunfos, es el mejor lanzador del certamen dedicado a Ronaldo Montero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código