ESTE SÁBADO ES LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS

´No hay secretos´

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti destacó que en el duelo ante Atlético de Madrid no hay favorito.
Carlo Ancelotti buscará ganar su tercera Liga de Campeones como entrenador tras salir campeón en dos ocasiones con el AC Milan. EFE/Chema Moya. Carlo Ancelotti buscará ganar su tercera Liga de Campeones como entrenador tras salir campeón en dos ocasiones con el AC Milan. EFE/Chema Moya.
Carlo Ancelotti buscará ganar su tercera Liga de Campeones como entrenador tras salir campeón en dos ocasiones con el AC Milan. EFE/Chema Moya.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró ayer que su futuro para la próxima temporada está unido al club blanco, “con décima o sin décima” Liga de Campeones.

El Real Madrid jugará el sábado la final del máximo torneo europeo, en una cita en la que podría conquistar su décima Copa de Europa si gana al Atlético de Madrid. Pero una derrota podría desatar rumores sobre la continuidad de Ancelotti.

El italiano no teme la posibilidad de que se genere ruido sobre su continuidad.

“Mi futuro es muy claro. Estoy contento de estar aquí y de seguir aquí con la décima o sin la décima”, dijo ayer en rueda de prensa.

Ancelotti volvió a mostrar esa tranquilidad propia de un entrenador que pasó por todo en el mundo del fútbol. Todo lo más, como suele suceder, arqueó su ceja izquierda.

“No hay secretos para este partido. Los dos equipos se conocen muy bien. Como todas las finales, será muy igualado. Vamos a jugar contra un equipo muy sólido, que trabaja muy bien junto. Será un partido muy difícil y para ganar esto necesitamos un trabajo muy fuerte y una afición que nos ayude”, explicó el italiano.

Ancelotti despejó dudas: “Jugarán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale”. En cambio, no sabe si podrá contar con Pepe y Karim Benzema. “Son los dos únicos jugadores sobre los que tenemos dudas. Tenemos cuatro días y vamos a tomar la decisión al final. Si no juega Pepe, jugará Varane”, dijo.

El preparador blanco afirmó que está “muy orgulloso” de dirigir el partido ante el Atlético de Madrid.

“Era un objetivo jugar la final, muchos equipos estarán frente a la televisión, y nosotros tenemos la suerte de jugarla”. Pero luego aclaró a los periodistas que estas palabras no tenían doble intención.

Ancelotti volvió a ofrecer su fama de caballeroso y felicitó al Atlético de Madrid “por la Liga conseguida”. Luego elogió al equipo rojiblanco: “Su fuerte es como equipo, no como individualidad. No hay un favorito, va a ser muy igualado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código