CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL PREINTERMEDIO

Las semifinales quedaron definidas

En el primer encuentro de mañana sábado, Chiriquí se mide a Los Santos, y a segunda hora Panamá Metro a Herrera.
Los santeños dejaron en el camino a los veragüenses al vencerlos ayer por la mínima diferencia 7 carreras a 6. LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Los santeños dejaron en el camino a los veragüenses al vencerlos ayer por la mínima diferencia 7 carreras a 6. LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Los santeños dejaron en el camino a los veragüenses al vencerlos ayer por la mínima diferencia 7 carreras a 6. LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Los equipos de Chiriquí, Herrera, Panamá Metro y Los Santos acapararon los cuatro boletos para las semifinales del XV campeonato nacional de béisbol preintermedio (13-14 años), las cuales se jugarán mañana sábado desde las 9:00 a.m., en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, Chitré.

En el primer encuentro se miden Chiriquí y Los Santos, mientras que a segunda hora se enfrentarán Panamá Metro y Herrera.

Los ganadores de sus respectivas llaves se enfrentarán por el título el domingo y el campeón irá al Latinoamericano en el mes de julio en Puerto Rico.

RESULTADOS

Ayer, los santeños capturaron el último cupo del grupo B, en el estadio Ismael Gaby Campos, en La Villa, al vencer a Veraguas 7 carreras por 6.

El triunfo se lo acredito el serpentinero Carlos Herrera, quien laboró cuatro entradas, mientras que con la derrota cargó Jesús Almanza.

El sexto acto fue decisivo para Los Santos al anotar cuatro veces, cuando el partido se encontraba igualado a cuatro carreras. Pisaron el plato Carlos Herrera, Celestino Ulloa, Carlos Lam y Luis Velasco.

Ofensivamente por los ganadores destacaron, Luis Velasco, de 3-2; Agustín Velasco, de 2-1 y Pablo Falconeth, de 3-1.

En este grupo B se clasificó en primer lugar Panamá Metro, de manera invicta en cuatro encuentros.

Ayer los metropolitanos terminaron la ronda regular venciendo a Colón 16 carreras por 5.

CHIRIQUÍ Y HERRERA

Por otro lado, en el grupo A los chiricanos terminaron al tope de la tabla de clasificación en forma invicta con marca de 5-0, al ganarle ayer a Panamá Oeste 9 a 1.

El otro equipo que pasó a la siguiente instancia en esta llave fue Herrera, que acabó con marca de tres ganados y uno perdido, luego de vencer ayer a Bocas del Toro por abultamiento de carreras 11 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código