LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

La última carta del Río Abajo

El colombiano Juan Pablo Lopera tiene la dura tarea de rescatar a un casi descendido equipo, cuando solo restan 10 fechas en el torneo Clausura.

El descenso es casi una realidad para el Río Abajo y solo un milagro lo salvaría de no bajar a la segunda división del fútbol panameño.

Con 12 puntos por debajo de su más inmediato perseguidor Alianza FC en la tabla general, se asoma un tiempo crítico en la institución del River Down, a falta de 10 partidos por jugar en el actual torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Y esa decisión crítica llegó en la figura del nuevo entrenador, el colombiano Juan Pablo Lopera, quien ayer dirigió su primer entrenamiento como técnico encargado del equipo en reemplazo de Richard Parra, quien pasó ahora al rol de gerente de equipo.

La trayectoria de Lopera va muy ligada al trabajo de Parra con colaboraciones en el Sporting San Miguelito donde fue su asistente.

“Somos guerreros de fútbol, vinimos fue a trabajar y lo importante ahora es sumar de a tres”, señaló ayer Lopera en el estadio Ernesto Cascarita Tapia una vez concluido el entrenamiento.

Si sumamos los dos torneos vemos en la parte baja de la tabla con la menor cantidad de puntos al Río Abajo con 17 puntos en 26 partidos, seguidos del Alianza con 29 y un Chepo con 32.

Antes de iniciar el torneo, Río Abajo se reforzó con reconocidos nombres como Renán Addles, Publio Rodríguez, David Daniels, Manuel Mosquera, Alejandro La Bomba Vélez y Armando Polo, pero hasta el momento dichas contrataciones solo han representado una victoria en ocho partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código