MEXICANO RUBÉN BAUTISTA GANÓ EL ABIERTO DE BILLAR BOLA NUEVE

Tres veces sin parar

El billarista mexicano derrotó en la final del torneo internacional al ecuatoriano Claudio Solórzano.
Rubén Bautista hizo valer su experiencia en mundiales para alzarse con el título. Rubén Bautista hizo valer su experiencia en mundiales para alzarse con el título.
Rubén Bautista hizo valer su experiencia en mundiales para alzarse con el título. Harmodio Arrocha Jr.

El mexicano Rubén Bautista hizo valer su condición de taquista mundialista, al retener el título en el Abierto de billar, modalidad bola nueve.

Bautista se impuso en la final por 10-8 al ecuatoriano Claudio Solórzano, para coronarse campeón por tercer año consecutivo en el certamen billarista que se jugó en el Centro Deportivo Billares Nelson.

En la partida final, Bautista se apoyó en la efectividad de su juego y buen pulso para imponerse a un rival más joven que él, y con menos experiencia en lides mundialistas, justamente lo que marcó la diferencia del encuentro.

Desde un principio el confiado taquista mexicano salió jugando muy bien y tomó la iniciativa, aunque el ecuatoriano por momentos reaccionaba en un intento por cambiarle el ritmo a la partida.

Pero el taco número uno de México estuvo más concentrado en la mesa de billar, lo que le facilitó las cosas para mantener la ventaja hasta llegar a cerrar la partida en la mesa número 17.

El campeón del Abierto de billar se llevó 2 mil dólares en premios.

“Fue un torneo muy difícil, ya que se me complicaron dos partidos. Uno de ellos fue ante un venezolano, en cuartos de final, a mí no se me daba el juego, pero al final conservé la calma y pude remontar el marcador para ganar por 9-8”, dijo Bautista, quien este año participó en dos torneos mundiales.

“Fue un campeonato muy bonito y sin duda el nivel estuvo muy por encima de los torneos anteriores”, reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código