nueva marca

APC Buró cambia de nombre a APC Intelidat

Temas:

Después de seis décadas como primer y único buró de crédito en Panamá, APC decidió cambiar su nombre a APC Intelidat, considerando los servicios que brinda en el mercado financiero y económico.

La nueva marca la dio a conocer Giovanna Cardellicchio, gerente general de APC Intelidat, durante una reunión en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

“Nuestros servicios consultivos y analíticos para agentes económicos, combinados con los dirigidos a empoderar a los consumidores para que controlen sus finanzas, se enmarcan en el concepto de inteligencia de datos que promueve APC Intelidat”, dijo el ente ayer en un comunicado.

APC Buró, S.A. se mantiene como la razón social de la empresa, pero APC Intelidat se convierte en la nueva marca que “nos permitirá diversificar nuestro portafolio de productos, servicios y soluciones, tanto para el mercado corporativo como para los consumidores finales”.

Pronto la entidad, que compila la información de todos los clientes del sistema financiero, comenzará una campaña publicitaria masiva para anunciar este cambio de marca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código