SECTOR AUTOMOTOR

Accionistas de Tesla avalan compensación a Elon Musk

Temas:

Los accionistas del fabricante de automóviles eléctricos y paneles solares Tesla Inc. aprobaron un ambicioso plan de pago para el emblemático director general Elon Musk, que podría reportarle más de 50 mil millones de dólares si cumple con metas altas en la próxima década, según una persona informada de la votación.

Si se alcanzan las metas, Tesla sería la cuarta compañía estadounidense más valiosa y Musk estaría entre las personas más acaudaladas del mundo. La fuente, que pidió no ser identificada porque los resultados de los votos aún no se han dado a conocer públicamente, agregó que la aprobación fue por un margen amplio de accionistas.

Los totales finales se esperan durante una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Tesla agregó que el paquete de todo o nada tiene un valor de 2 mil 600 millones de dólares al valor actual de las acciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código