AEROLÍNEAS

Air France-KLM aumenta plazas

Las conexiones desde Amsterdam y París a Panamá subirán a 13 semanales, señaló la compañía.
La otra cara de la moneda es la reducción del 1.8% en los asientos de vuelos interiores y europeos. La otra cara de la moneda es la reducción del 1.8% en los asientos de vuelos interiores y europeos.
La otra cara de la moneda es la reducción del 1.8% en los asientos de vuelos interiores y europeos.

La compañía franco-holandesa Air France-KLM anunció ayer un aumento del 1.5% de su oferta de plazas para la temporada de invierno que comienza el 25 de octubre respecto a la del pasado año.

Ese incremento se debe en gran medida a su filial de bajo coste Transavia, que propondrá un 9.1% de asientos suplementarios con 72 destinos en 24 países diferentes, al igual que a un alza global del 1.7% en las líneas intercontinentales, en particular con Estados Unidos y el Caribe. La otra cara de la moneda es la reducción del 1.8% en los asientos de vuelos interiores y europeos con las marcas Hop, Air France y KLM.

Entre otros, se suspenderán los vuelos entre el aeropuerto parisino Charles de Gaulle y las ciudades de Vigo (España), Verona (Italia) y Stavanger (Noruega).

En la misma línea, se cerrarán las rutas internacionales que tenían su punto de partida en los aeropuertos de Marsella, Niza y Toulouse y diversas conexiones interiores en Francia.

En las líneas intercontinentales, Air France-KLM aumenta desde el próximo 25 de octubre su oferta entre sus dos grandes plataformas europeas, los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Amsterdam Schiphol, y Atlanta y las grandes ciudades de la costa oeste de Estados Unidos.

Con otros destinos de América, Air France volará desde enero tres veces por semana con el avión gigante A380 entre el aeropuerto París Charles de Gaulle y México. A partir de marzo, los vuelos con el A380 entre las dos ciudades serán diarios. Las conexiones desde Amsterdam y París a Panamá subirán a 13 semanales y también progresarán las capacidades en las líneas de Air France a Caracas, Lima y La Habana y la de KLM ente Amsterdam y la capital cubana.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código