Alertan sobre crisis italiana

Los empresarios italianos piden a la política “que se dé cuenta de la gravedad de la situación” en la cual se encuentra el país, y que actúe “inmediatamente” porque se “arriesga mucho”, afirmó la presidenta de la poderosa Confederación de Industrias (Confindustria), Emma Marcegaglia, a la cual le hizo eco el ministro de Economía Giulio Tremonti, manifestándole disponibilidad al diálogo.

La jefa de la Confindustria anunció luego la intención de hacer una serie de pedidos al Gobierno con base en las decisiones de la cúpula de su organización. Marcegaglia coincide con Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, que exhortó a los gobiernos a intervenir con medidas serias de ahorro y de crecimiento para hacer frente a la ralentización.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código