Aplazada audiencia de pago de Citigroup

El banco alega que enfrenta sanciones de Argentina. El banco alega que enfrenta sanciones de Argentina.
El banco alega que enfrenta sanciones de Argentina.

Un juez estadounidense retrasó en una semana una audiencia planeada para diciembre, a fin de considerar si debe permitir a Citigroup Inc procesar un pago de intereses de Argentina por bonos emitidos bajo leyes locales tras la moratoria de deuda de 2002.

El juez de distrito Thomas Griesa en Manhattan dijo en una orden que la audiencia, originalmente establecida para el 2 de diciembre de este año, ahora se realizará el 9 de ese mes.

Un pago de intereses por parte de Argentina en bonos denominados en dólares emitidos bajo sus leyes locales está fijado para el 31 de diciembre.

Citigroup ha dicho que enfrenta sanciones regulatorias y penales por parte de Argentina si no procesa los pagos del país.

Argentina cayó en default en el mes de julio pasado tras rehusar cumplir una orden judicial para pagar mil 330 millones de dólares más intereses a tenedores de bonos que no se acogieron a reestructuraciones posteriores a su cesación de pagos de hace poco más de una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código