Apple, la más admirada en el mundo

El gigante tecnológico Apple volvió a coronarse este año como la empresa más admirada del mundo, según el ranking publicado por la revista estadounidense Fortune, en el que otros dos pesos pesados del sector tecnológico, Google y Amazon, se hacen con el segundo y tercer puesto.

El creador del iPod consigue por quinto año consecutivo la medalla de oro a la empresa más admirada en un momento dulce, en el que ya se afianza también como la firma más valiosa del planeta, con una capitalización bursátil que supera los 500 mil millones de dólares.

“Decir que ha sido otro gran año para Apple sería subestimarlo enormemente”, asegura la prestigiosa publicación, que otorga al gigante de Silicon Valley el primer puesto de las 50 empresas más admiradas de todo el mundo en 2012 dentro de una lista compuesta por 358 firmas.

Fortune recuerda que los ingresos de la empresa se dispararon el año pasado hasta los 108 mil millones de dólares a pesar del fallecimiento de su cofundador, Steve Jobs.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código