BID aprueba $80 millones a República Dominicana

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de 80 millones de dólares para la República Dominicana, que será destinado a apoyar al programa social estatal Solidaridad, informó ayer la prensa local.

La estrategia, que maneja el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, recibirá los fondos para el mejoramiento de la acumulación de capital humano entre las familias que reciben la ayuda e incrementar la calidad de los servicios de salud, indica una nota en Listín Diario, que cita a una fuente del BID.

El BID indica que los recursos servirán para proteger el gasto de las familias pobres, dar incentivos que generen mayor demanda por los servicios de salud, nutrición y educación, señala el periódico.

Los beneficiarios deberán cumplir sus responsabilidades, como son el envío de los menores de edad a la escuela y las citas periódicas a los centros sanitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código