BTG Pactual analizará retiro de la bolsa

Grupo BTG Pactual, el banco de inversión brasileño que obtuvo un rescate financiero luego del arresto de su fundador en noviembre, podría pagar el salvataje, en parte, con el producto de la venta de su negocio de gestión de patrimonio suizo y seguir adelante con un plan de comprar la parte de los accionistas públicos, dijeron dos personas con conocimiento directo del tema.

La dirección de BTG está negociando con posibles socios a los fines de obtener ayuda para comprar los 116.7 millones de acciones que se negocian en la bolsa de Sao Paulo, dijo una de las personas, pidiendo no ser identificada en razón de que no se ha tomado ninguna decisión definitiva.

Los ocho socios máximos de BTG ya tienen una participación mayoritaria en la compañía. Además, están vendiendo activos para apuntalar el efectivo después de que el máximo responsable ejecutivo, Andre Esteves, fue arrestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código