Brasil pedirá al FMI hacer nueva evaluación

Brasil desplazará una misión de funcionarios a Washington en los próximos días para negociar la definición de la deuda bruta con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según explicó el Ministerio de Hacienda en un comunicado, Brasil quiere que el FMI reconsidere la inclusión de la deuda del Tesoro Nacional, a manos del Banco Central (BC), en el cálculo de la deuda bruta.

El tema fue abordado por el ministro de Hacienda, Guido Mantega, durante una reunión con la directora del FMI, Christine Lagarde, en el marco de la cumbre del G20. Según el FMI, la deuda bruta del sector público brasileño era del equivalente al 68% de su producto interno bruto a finales de 2012, en comparación con los datos del Banco Central, que apuntaban a un 58.7%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código