Braskem se interesa en planta de etileno

La compañía brasileña Braskem expresó su interés por ejecutar el proyecto de ingeniería, procura, construcción y puesta en marcha de la planta de etileno y polietileno en la población boliviana del Gran Chaco, dijo el gerente nacional de Plantas de Separación de Líquidos de YPFB, Gerson Rojas.

“Son muy pocas las empresas en el mundo que construyen plantas de etileno polietileno y por tanto también son pocas las empresas que hacen ingeniería. Es por eso que sacamos una resolución para que se nos permita hacer una licitación permitiendo a las empresas de ingeniería también realizar la construcción de esta planta”, explicó.

Durante el II Congreso Internacional de YPFB (petrolera) que se realizó en Santa Cruz de la Sierra, el gerente de proyecto de Braskem, Javier Quipusco Escobedo, expresó a la estatal petrolera el interés de la compañía brasileña de apoyar la industrialización de los hidrocarburos en Bolivia.

Según la empresa, siguió con mucho interés todos los proyectos en las cuales puede desenvolverse, como es el caso de Bolivia con un proyecto para desarrollar la parte de etileno polietileno.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código