Burguer King cierra 6 locales por higiene

La cadena de comida rápida Burger King anunció ayer el cierre de seis de sus filiales en Munich debido a las acusaciones de falta de higiene y de pobres condiciones laborales originadas tras la emisión en televisión la semana pasada de un reportaje de investigación con cámara oculta.

Las críticas surgieron tras la trasmisión en la cadena privada RTL del programa “Equipo Wallraff. Reportero infiltrado”, durante el cual se investigaban la malas condiciones en las que trabajaban los empleados de una filial de Burger King en la capital bávara.

Günter Wallraff es conocido desde hace años por investigaciones en las que se disfraza y en el curso de las cuales ha denunciado desde la discriminación que sufren los turcos o los negros en Alemania, hasta la situación de explotación en el mundo de la paquetería.

Después de la polémica creada tras el reportaje sobre Burger King, la central de la cadena de hamburgueserías decidió llevar a cabo una serie de inspecciones sorpresas en varias filiales, tras las cuales ayer anunció el cierre de seis de ellas hasta que no sean reparadas las deficiencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código