Caída del dólar ha llegado a su fin

El billete verde avanzó la semana pasada casi un 1% frente a un mínimo de 12 meses pese al dato de las nóminas de abril, el cual mostró el crecimiento del empleo más débil de los últimos 7 meses.

Goldman Sachs dice que el repunte del dólar tras el informe de los datos muestra que las expectativas del mercado respecto al crecimiento económico y a la subida de tipos de la Reserva Federal habían caído en exceso y demasiado rápido, lo que posiciona a la moneda para un repunte. Los analistas de Société Générale SA y Brown Brothers Harriman & Co se muestran menos optimistas y dicen que una recuperación más amplia dependerá de nuevos datos económicos. Goldman Sachs estima que el dólar avanzará un 15% en los próximos dos años con la normalización de la política monetaria en Estados Unidos, dijo Brooks.

El billete verde registró el mayor avance de los últimos seis meses la semana pasada, reduciendo las pérdidas en 2016 al 4.1%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código