Carnival ofrecerá cruceros hasta Cuba

Carnival Corp. planea ofrecer a partir de mayo viajes desde Miami hacia la isla de Cuba, anunció ayer la compañía. La empresa dijo que se convertiría en la primera empresa de cruceros de Estados Unidos que visitará la isla desde el embargo comercial de 1960.

Los viajes serán a través de su nueva marca, fathom, la cual se enfoca en viajes en los que los pasajeros navegan a un destino para realizar voluntariado ahí.

“Este es un importante primer paso para nuestra compañía y para la industria de cruceros”, dijo el director general Arnold Donald a The Associated Press en un correo electrónico.

“Da comienzo a nuestro plan para forjar una experiencia de larga duración para la industria en Cuba”.

Los viajes de una semana de duración se realizarán a bordo del Adonia, el cual tiene capacidad para 710 pasajeros. El barco es relativamente pequeño para la industria: cruceros que navegan bajo la línea homónima de la compañía pueden transportar a casi 3 mil pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código