Vía Rápida

Clonan mastín tibetano para fines comerciales

Cortesia. Cortesia.
Cortesia.

CIENCIA. La primera compañía china de clonación comercial, que se fundó ayer y ha logrado ya clonar mastines tibetanos, confía en mejorar el mercado de mascotas del país con más razas de alta calidad.

La empresa conjunta de Boya Life, con sede en la ciudad de Wuxi, en la provincia oriental china de Jiangsu, y Sooam Biotech Research Foundation, de la República de Corea, se ha establecido en la ciudad de Weihai, en la provincia oriental china de Shandong.

El mismo día de su fundación, tres cachorros pura sangre de mastín tibetano clonados por esta empresa nacieron tras ser gestados por una madre a la que se le implantaron los embriones. Los cachorros fueron clonados a partir de un perro de caza de ocho años de edad llamado Jiama.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código