FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Coches autónomos, en cinco años

El director de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, dice que trabajar con Google le ha convencido de que la tecnología de conducción autónoma para vehículos está más cercana que lo que él pensaba y pudiera estar en las carreteras dentro de cinco años.

“Veo eso como algo de gran uso en la vida real”, dijo ayer Marchionne. Fiat Chrysler y Google anunciaron el martes una colaboración. Las dos compañías trabajarán para instalar la tecnología autónoma en 100 minivans Chrysler Pacifica para realizar pruebas.

Es la primera vez que Google trabaja directamente con un productor de automóviles para instalar sensores y computadoras para la conducción autónoma.

Marchionne discutió la colaboración en el lanzamiento de la producción de la Pacifica en la planta de Fiat Chrysler en Windsor.

Algunas armadoras se han mostrado renuentes a colaborar con compañías tecnológicas porque quieren poseer la tecnología en sus coches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código