Créditos blandos son bien recibidos

China comentó que los créditos blandos o con tasas privilegiadas que ha otorgado a países insulares del Pacífico han sido bien recibidos por los gobiernos y sus pueblos.

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hong Lei, habló sobre el asunto en una conferencia de prensa habitual. El Gobierno chino empezó a ofrecer préstamos preferenciales a los países en desarrollo del Pacífico desde 1995. Todos los proyectos crediticios están bajo una estricta administración y sujetos a la evaluación y verificación bancaria sobre sus beneficios económicos y capacidad de pago, señaló Hong. “Los hechos demuestran que esos proyectos han generado beneficios económicos y sociales positivos a los gobiernos y poblaciones locales”, añadió. El Gobierno de China insiste en el total respeto de los países receptores y proporciona asistencia con base en el plan de desarrollo a largo plazo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código